martes, 21 de abril de 2009

SIGO VOLVIENDO, CON PERDÓN DE LOS DIOSES

Un día voy a narrar mi romance con esta niña, Nicole Kidman, pero medio no me atrevo, es muy zafada. Y este es un bocetito mínimo, que sin querer me sale una 999 veces por día, nunca supe las causas...

Y para compensar, voy a poner algo de filosofía barata en burbujas, y una confesiíon íntima.

Si la montaña no viene a ti... vete a la costa.

El que ríe ultimo no ríe mejor, simplemente es por que no entendió el chiste.

Las relaciones sexuales son como el dinero: cuando lo tienes te lo gastas, y cuando careces de él sólo piensas en eso.

Las pirámides son el mejor ejemplo de que en cualquier tiempo y lugar los obreros tienden a trabajar menos cada vez.

Soñar no cuesta nada, lo que cuesta es levantarse.

Hoy hace un buen día. Seguro que viene alguno y me lo arruina.

Amor: locura temporal que se cura con el matrimonio.

Mi mujer, que tiene buenas costumbres, conmigo, busca un caballero, pero no mucho, que se las quite.

Y va un gran beso en Cilencio para todos.

Amen y amén.

2 comentarios:

steel dijo...

silenciooooooooooo gracias por no callarte besosssssssssssssss y abrazo grande stella

CILENCIO NO SE CALLA dijo...

steel, gracias, bonita, va un gran beso en Cilencio